Experiencia Realidad Virtual

VR

Experiencia de Realidad virtual Grupo Greco Gres

La podemos resumir en dos palabras: “Catálogo interactivo”. La realidad virtual nos aporta una potente herramienta con la que generamos al usuario la sensación de estar en un mundo virtual, donde el protagonista es el usuario.

Lo denominamos catálogo interactivo porque el usuario interactúa con el entorno, es decir, podrá aplicar los diferentes acabados en tiempo real sobre pavimentos, revestimientos, fachadas, etc. Donde podrá observar el amplio abanico de productos de Grupo Greco Gres.

Aplicación desarrollada para las gafas de realidad virtual HTC VIVE. También desarrollado en versión PC, donde no son necesarias las gafas.

divider

Show Room Interactivo

En esta aplicación mostramos la amplia gama de productos cerámicos de las colecciones Venatto y Frontek. Se muestran los diferentes acabados donde el usuario podrá interactuar con ella pudiendo aplicar acabados a las piezas y pavimentos. También podrá oservar las diferentes soluciones constructivas de los sistemas de fachadas ventiladas Frontek.

divider

Proceso Constructivo

El objetivo de esta experiencia es mostrar la apliación de nuestros productos Venatto y Frontek en una vivienda unifamiliar. El usuario podrá observar una animación del proceso constructivo del sistema de fachada ventilada Frontek. Podrá interactuar con ella cambiando la materialidad de la fachada, además del pavimento interior.