FRONTEK

sistemas

SISTEMAS DE FACHADA VENTILADA
Sistema de fachada ventilada Frontek, diseñado para el revestimiento exterior de fachadas y con grandes ventajas constructivas.

Icono

FACHADAS METÁLICAS
Su exclusivo diseño garantiza una fijación óptima a la estructura, sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia.

volumenicono

FACHADAS VOLUMEN 
Una propuesta especialmente diseñada para las tendencias mas vanguardistas de la arquitectura actual, donde la simplicidad de los detalles resalta la pureza de las lineas rectas.

texturado

FACHADAS TEXTURADO
Colecciones con acabados Texturados que realzan la belleza de las edificaciones, consiguiendo un gran resultado estético.

piedra

FACHADAS NATURAL
La solución ideal para el revestimiento de fachadas de edificios públicos, oficinas, hoteles, grandes superficies comerciales.

iconoomega

FACHADAS SISTEMA OMEGA
La pieza OMEGA incorpora unas pestañas en los bordes superior e inferior cuya finalidad es ocultar gran parte del sistema mecánico sobre el que están fijadas.

pulido

FACHADAS PULIDO
Colecciones con multitud de acabados Pulido, los cuales realzan la belleza estética de todos los edificios, sin duda una gran elección.

madera

FACHADAS MADERA
Nuevas colecciones que reproducen la belleza natural de la madera para vestir la fachada con piezas de impecable diseño sin tener que talar ni un solo árbol.

Montaje del sistema de fachada ventilada Frontek
Vídeo demostrativo de instalación.

DESCARGAR CATALOGOS FRONTEK

portada_frontek1

Catalogo Frontek

portada_frontek1

Catalogo Frontek

divider

Fachada ventilada Frontek

Frontek, exclusiva pieza de cerámica extrusionada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua y un excelente comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales.

Esta pieza de estructura alveolar, que se comercializa con la marca Frontek, está especialmente diseñada para ser anclada sobre una estructura metálica y asegurar una rápida y sencilla instalación del sistema. Un producto que destaca por su gran ligereza (tan sólo pesa 32 Kg/m2) y durabilidad.

Su exclusivo diseño garantiza una fijación óptima a la estructura, sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia.

La nueva placa de fachada Frontek está disponible en diecinueve acabados: Mercurio, Azabache, Venus, Júpiter, Urban, Titania, Calima, Canyon, Marte, Londres, Támesis, Sonora, Sirocco, Ártico, Iceberg, Argenta, Argenta Customized, Bronze y Urano. Además, se puede adquirir bajo pedido en otros formatos, en cualquiera de los modelos.

GALERÍA DE IMÁGENES FRONTEK

Bsqueda Greco Gres

Búsquedas personalizadas


divider