Decorados y Piezas especiales

DECORADOS Y PIEZAS ESPECIALES

Una completa gama de soluciones para pavimentos exteriores en patios, accesos, galerías y zonas de ocio, que ofrece piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores.
Además de constituir la mejor elección en ambientes interiores comunes como portales, escaleras, pasillos y recibidores, son la solución ideal para vestir de calidad cualquier ambiente de la vivienda.

Composiciones únicas decoradas de forma artesanal que realzan la belleza de cualquier estancia.

Además de su extensa variedad de piezas especiales, Klinker Greco le ofrece una amplia gama de Decorados.

Un original catálogo con una gran diversidad de colores y diseños que se pueden combinar de infinitas maneras para conseguir un ambiente realmente exclusivo.

Selecciona cada una de las imágenes o descarga nuestro catálogo para descubrir en detalle, todas las posibilidades que la gama Klinker Greco te ofrece.

informacion-tecnica-klinker

DECORACIONES DESTACADAS

Búsquedas personalizadas


VENATTO

venatto

Pioneros en el mundo desarrollando tecnología por extrusión, con acabados sofisticado de exquisita calidad de materiales como piedra, madera o cemento.

FRONTEK

frontek

El revolucionario sistema de fachada ventilada, una exclusiva pieza de cerámica extrusionada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas.

KLINKER GRECO

klinker-greco

Gres rustico, arcillas especiales, sin esmaltes ni aditivos para conseguir acabados vitrificados en toda su superficie.

divider