resta-slider-maple

ARTTEK

Venatto ofrece una amplia gama de soluciones para el revestimiento de suelos y paredes que destacan por su excelente calidad y extraordinaria dureza.

Un producto cerámico de última generación que se fabrica por extrusión y sin esmaltes, un sofisticado proceso de producción que emplea las técnicas más innovadoras y vanguardistas de la industria cerámica actual para conseguir piezas únicas y originales que mejoran las especificaciones de las piedras de cantera.

El resultado es un producto único e innovador con unas características técnicas y estéticas insuperables para vestir superficies de exquisita dureza, compactas, con baja absorción de agua, higiénicas, resistentes a los productos químicos e inalterables al paso del tiempo.

Una colección disponible en una gran variedad de colores y diversos acabados y formatos que se adapta perfectamente a los usos más exigentes de la arquitectura internacional.

descripcion tecnica

ACABADOS ARTTEK

venatto

Pioneros en el mundo desarrollando tecnología por extrusión, con acabados sofisticado de exquisita calidad de materiales como piedra, madera o cemento.

FRONTEK

frontek

El revolucionario sistema de fachada ventilada, una exclusiva pieza de cerámica extrusionada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas.

KLINKER GRECO

klinker-greco

Gres rustico, arcillas especiales, sin esmaltes ni aditivos para conseguir acabados vitrificados en toda su superficie.

divider