TEXTURE

texture-caramel

TEXTURE

La cerámica tecnológica Venatto se produce en España en la primera fábrica del mundo que desarrolla la tecnología por extrusión y sin esmaltes. Un procedimiento único e innovador que le confiere el más alto grado de dureza del mercado y unas características técnicas y estéticas insuperables para revestimiento de suelos y paredes, en interiores o exteriores de cualquier proyecto de edificación.
Un producto natural, homogéneo en toda su masa y rectificado. No hay dos piezas iguales, las vetas que atraviesan toda su masa, surgen de las múltiples combinaciones de las materias primas. Se puede trabajar su superficie para ofrecer una extensa gama de acabados y texturas realizadas con los más altos niveles de calidad que aseguran su resistencia al paso del tiempo.

iconografia-tecnica-texture

DECORACIONES DESTACADAS

venatto

Pioneros en el mundo desarrollando tecnología por extrusión, con acabados sofisticado de exquisita calidad de materiales como piedra, madera o cemento.

FRONTEK

frontek

El revolucionario sistema de fachada ventilada, una exclusiva pieza de cerámica extrusionada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas.

KLINKER GRECO

klinker-greco

Gres rustico, arcillas especiales, sin esmaltes ni aditivos para conseguir acabados vitrificados en toda su superficie.

divider