Dónde estamos

Home
>
Dónde estamos

En España

La experiencia acumulada durante más de 80 años dedicados a la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, nos han llevado a posicionarnos como un referente de calidad en la fabricación de piezas porcelánicas por extrusión para pavimentos, fachadas ventiladas y revestimientos, así como productos klinker de gres rústico.

Nuestra planta de producción está ubicada en Alameda de la Sagra (Toledo), pero estamos presentes en toda España con delegaciones comerciales que garantizan el servicio en cualquier punto de todo el país. Asimismo, contamos con nuestra delegación Nort-Est en Molins de Rei (Barcelona) y nuestro almacén regulador en Chilches (Castellón).

Mercado internacional

Las marcas del Grupo Greco Gres Internacional, se han consolidado como simbolo de calidad traspasando las fronteras de Europa y llegando Asia, Oriente Medio, África, América y Oceanía.Estamos presentes en todo tipo de edificios alrededor del mundo: grandes edificios públicos como hoteles y centros comerciales, hospitales, edificios residenciales, restaurantes, etc.

Nuestras piezas forman parte de sofisticados proyectos en:

Contacto

    GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL S.L.

    DELEGACIÓ NORT-EST. G.G.I.S.L.

    ALMACÉN REGULADOR