Nuestras marcas

Home
>
Nuestras marcas

El Grupo Greco Gres somos una respuesta integral de calidad en el mundo de la construcción. Una familia de marcas unidas con un único propósito, la innovación en los materiales para una vida más confortable.

Frontek, Venatto, Klinker y Argos, cuatro marcas que conforman un grupo de garantía de calidad, innovación y garantía.

Frontek es una exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada. Es la preferida por los arquitectos para fachadas ventiladas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medioambientales, y amplio catálogo de opciones estéticas.

Fabricado en material porcelánico mediante extrusión, posee un diseño alveolar que reduce el peso, aumenta su versatilidad y mejora la eficiencia energética.

El revolucionario sistema de fachada ventilada con piezas de porcelánico extruido. Estructura alveolar con gran resistencia y durabilidad que permite una gran mejora en eficiencia energética.
Todas las ventajas del sistema Frontek con una pestaña en el borde que se coloca sobre el sistema de anclaje para el mejor acabado estético.
La fachada ventilada porcelánica de última tecnología en piezas de gran formato de hasta 1000 x 3000 mm que permiten proyectos con una estética espectacular y con la mayor eficiencia energética.

Es nuestra línea de piezas porcelánicas de gran formato. Nadie lo hace igual. Podemos llegar hasta los 120 cm x 300 cm y además se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Están especialmente diseñadas para pavimentos y encimeras y te sorprenderemos con los diseños más vanguardistas.

Elegante pavimento de porcelánico tecnológico apto para interior y exterior que ofrece multitud de posibilidades con su amplio catálogo de acabados.
Piezas porcelánicas de gran tamaño disponibles hasta en un tamaño de 1200 x 3000 mm, perfectas para innovadores entornos y encimeras de cocina.

La fabricación por extrusión tiene unas características técnicas y estéticas inigualables: el grado de dureza más alto del mercado, resistencia al paso del tiempo y una extensa gama de acabados y texturas.

En Venatto creamos la colección Arttek, una nueva generación de pavimentos y revestimientos de extraordinaria belleza, con acabados que reproducen como nadie la belleza natural de madera, el cemento y las piedras.

Activa los sentidos con las diferentes texturas de esta gama, desde acabados estriados hasta superficies de seguridad antideslizantes.
Un mundo de posibilidades con las piezas porcelánicas Arttek. Desde cálidas maderas al minimalismo del cemento, pasando por la elegancia de los acabados en piedra.

Disfrutar de la estética del gres rústico con las ventajas de la última tecnología es posible con Klinker Greco. Un material diseñado con materias naturales y fabricado sin esmaltes ni aditivos que le da un aspecto único. Sus cualidades técnicas están garantizadas con un proceso de última tecnología y un riguroso control de calidad.

Su perfecto acabado ofrece superficies elegantes para exterior e interior y su versatilidad hace que se adapten perfectamente a los proyectos más exigentes. Está más que demostrado su éxito en la construcción de grandes superficies, restaurantes y comercios.

La última tecnología y la tradición se unen en esta gama de gres rústico que ofrece la mejor calidad con un aspecto tradicional. Materias primas naturales en un acabado sin esmaltes ni vitrificados.
La colección Biome apuesta por la naturaleza con sus tonos inspirados en las coladas de lava volcánica. La opción perfecta para imponer carácter a cualquier proyecto.
El tono rojo intenso de esta colección nos traslada a las extensas llanuras africanas. Un tono clásico, natural, perfecto para infinidad de proyectos.
Colección inspirada en las grandes dunas del desierto que transmite serenidad y amplitud de espacios, idóneo para interior y exterior.

Contacto

    GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL S.L.

    DELEGACIÓ NORT-EST. G.G.I.S.L.

    ALMACÉN REGULADOR