Nos mueve la innovación, que llevamos en nuestro ADN. La innovación, para nosotros, es el origen, no el fin.
Trabajamos para dar con los productos y servicios que mejor responden a las necesidades del sector, especialmente las novedosas y emergentes.
Buscamos el desafío, que siempre es una oportunidad de innovación, de mejora y de crecimiento.
Greco Gres Internacional, S.L tiene una larga tradición ceramista en el sector de la construcción. Empezamos con una fábrica en Alameda de la Sagra (Toledo) en 1940 y hoy distribuimos nuestros materiales en todo el mundo.
La alta calidad de nuestros productos es el resultado de una cultura de la innovación arraigada en los orígenes. Innovar para mejorar nos ha llevado a ser pioneros en sistemas de construcción esenciales en las edificaciones de hoy... y a buen seguro, también de mañana.
Con esa cultura de la innovación y la búsqueda, cambiamos el concepto de industria cerámica de la comarca al apostar por la fabricación de pavimento extruido con la mejor tecnología del momento. Fue así como creamos el primer pavimento Natural Rústico Klinker Greco, convertido hoy en el principal referente del gres rústico del sector.
Volvimos a aportar una nueva visión técnica al sector de baldosas cerámicas: el extrusionado de baldosas cerámicas de baja absorción. Conseguimos una combinación de colores y texturas ilimitadas que había sido imposible hasta entonces.
Inauguramos la fábrica de Venatto, primera en el mundo capaz de desarrollar la tecnología por extrusión y sin esmaltes. Conseguimos un producto de unas características técnicas y estéticas inigualables. Resalta su excelente calidad, la dureza más alta del mercado, su resistencia al paso del tiempo, y una extensa gama de acabados y texturas.
Apostamos por el desarrollo de productos cerámicos enfocados a las nuevas exigencias constructivas y desarrollamos dos sistemas de revestimiento de fachada ventilada con pieza cerámica.
Fue así como nació Frontek, la exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada con la que conquistamos el mundo. Sus excelentes cualidades técnicas la han convertido en la fachada ventilada porcelánica preferida por los arquitectos: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, y buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales.
Seguimos apostando por la innovación y abrimos una nueva línea para la producción de piezas de gran formato bajo la marca Argos. Las posibilidades de diseño cobran una nueva dimensión con piezas colosales que pueden llegar hasta los 3 metros de largo.
COPYRIGHT © GRECO GRES INTERNACIONAL 2022|Política de calidad y medio ambiente|Política de privacidad|Aviso legal|Política de Cookies