Quiénessomos

Sobre nosotros |Greco Gres

Nuestros orígenes se remontan a 1940. Tenemos una larga tradición ceramista en el sector de la construcción, con plantas de producción propias dedicadas a la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología.

Estamos posicionados en el marco internacional como uno de los mayores referentes de máxima calidad en productos cerámicos de alta tecnología en el sector de la construcción, tanto para el revestimiento de fachadas ventiladas (Frontek), cerámica de gran formato (Argos), extrusionado de piezas cerámicas de baja absorción (Venatto) y pavimento extruido (Klinker).

A lo largo de estos años, nuestro grupo ha ido creciendo tanto en mercados nacionales e internacionales, como en marcas y productos y seguimos trabajando día a día para seguir en constante crecimiento.

Marcas distribuidas |Greco Gres

INTELLIGENT EXTRUSION

Revolucionario sistema de fachada ventilada con piezas porcelánicas de última generación por extrusión. Durabilidad, estética y versatilidad con la mayor eficiencia energética.

XXL PORCELAIN

Piezas porcelánicas de gran formato diseñada para pavimentos y encimeras disponibles en gran tamaño de hasta 1,2 x 3 metros. Diseños vanguardistas para ambientes únicos.

NATURAL PORCELAIN

Gres porcelánico tecnológico de gran calidad creado mediante un innovador proceso de fabricación por extrusión. Gran dureza y resistencia con un gran catálogo de texturas y acabados.

RUSTIC STONEWARE

La clásica estética del gres rústico con las ventajas de la última tecnología. Línea fabricada con materias naturales y fabricado sin esmaltes ni aditivos que le confiere un aspecto único.

  • Sostenibilidad

  • Eco

  • Economía circular

Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name

Nuestra misión y compromiso |Greco Gres

Nos preocupamos, nos responsabilizamos, lideramos. Nos tomamos en serio el cuidado de las comunidades y los lugares en los que operamos. No solo es importante para nuestro talento, nuestros clientes, nuestros inversores, nuestra futura plantilla y todas las demás personas con las que entramos en contacto, sino que es importante para nosotros.

En todo lo que hacemos, actuamos como un líder responsable y de confianza en nuestro campo, con criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) integrados en todo el negocio e impulsados al más alto nivel de la organización.

Avanzamos en materia de Sostenibilidad. Nuestro compromiso con las normas éticas más estrictas se materializa en una sólida gobernanza, plasmada en nuestro Código Ético del Grupo, con el que todo el personal se compromete, y nuestra Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Grupo garantiza que trabajamos para reflejar a las comunidades en las que estamos presentes.