Somos innovación

Home
>
Quiénes somos

Somos referentes de máxima calidad en productos cerámicos de alta tecnología en el sector de la construcción. Somos iCeramics by extrusion. Nuestro slogan resume nuestra esencia, nuestro propósito y aquello que nos hace diferentes a todos los competidores. Somos innovación en cerámica, de ahí nació el concepto iCeramics, con la i de innovación.

  • Revestimientos de fachadas ventiladas (Frontek)
  • Pavimento extruido (Klinker)
  • Extrusionado de piezas cerámicas de baja absorción (Venatto)
  • Cerámica de gran formato (Argos)

Hemos sido pioneros en el desarrollo de sistemas constructivos clave para el sector de la construcción y del diseño de interior.

¿Sabías que nuestra fábrica de Venatto fue la primera del mundo en desarrollar Porcelánico Técnico Natural extruido sin esmaltes?
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Nos mueve el desafío, la búsqueda, y dar con los productos que mejor responden a las necesidades del sector y de sus profesionales.

Expertos en el detalle

Creemos en el servicio personalizado y la atención al detalle de cada proyecto. Respondemos a las necesidades más complejas. Nos implicamos contigo y te acompañamos de principio a fin. Nuestra pasión nos hace entender cada proyecto como un nuevo reto diferente, especial y único.

De aquí para el mundo

Empezamos como empresa familiar hace más de 80 años, en Alameda de la Sagra (Toledo), y desde allí damos servicio en todo el mundo. Somos ejemplo de desarrollo local y mercado internacional.
DÓNDE ESTAMOS

Contacto

    GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL S.L.

    DELEGACIÓ NORT-EST. G.G.I.S.L.

    ALMACÉN REGULADOR